Detalle de la Noticia

4/6/2010
Abrimos las puertas al Enoturismo
Heretat de Taverners abre las puertas de su bodega al Enoturismo
La bodega Valenciana HERETAT DE TAVERNERS abre sus puertas a todos los amantes del vino y sus familias para disfrutar de una escapada diferente esta Semana Santa y durante todo el año.

 

La bodega organizará paseos y recorridos entre las viñas para que el visitante se adentre en los secretos mejor guardados de la vendimia, la recolección y la crianza de sus vinos. En un ambiente muy familiar y característico los visitantes conocerán cómo se elabora un gran vino desde la planta a la botella.

 

Las visitas constarán de un recorrido por las viñas y las diferentes fases del proceso de elaboración del vino complementadas con la cata de dos o tres de sus variedades. Se organizarán 3 tipos de visitas des de 1 hora a 3,5 horas de duración la más completa de las tres incluyendo la comida en un restaurante típico de la zona donde podrán maridar los vinos de gran calidad de HERETAT DE TAVERNERS con los platos más típicos de la gastronomía Valenciana.

 

Además, HERETAT DE TAVERNERS ha llegado a acuerdos con algunos hoteles de la zona para poder ofrecer a sus visitantes la posibilidad de alojamiento en el entorno incomparable de de la Vall d’Albaida, y seguir disfrutando, tras su visita a las bodegas, del magnífico paisaje de viñedo que ofrece la zona.

 

Para poder visitar la bodega será necesario pedir cita previa y los horarios serán de lunes a viernes de 10 a 13h. y de 16 a 19h. Y  sábados y domingos de 10 a 13h.

Subscribe to our newsletter !